lunes, 15 de febrero de 2016

Cook in House, interesante propuesta.

Única día con Alberto Rodríguez Pérez… esto promete.

Un canario con una propuesta gastronómica original, profesional y a mi entender divertida, Alberto es Director Ejecutivo de Cook in House. Conozcamos un poco de este tema, como todo lo relacionado con la cocina me resulta interesante y en este caso les prometo que hasta me intriga.

Sí puedo decir, por lo poco que he hablado es que buscan y dan calidad, en este caso no sólo en el género, también en el personal que elijen. Tienen claro que esta profesión se basa en la humildad y el respeto, dicho esto salgamos de dudas, me emociona esto de un Chef a domicilio… que idea.

Como nace Cook in  House?.

CookInHouse nació un viernes noche que teníamos que ir a cenar por el cumpleaños de un amigo, éramos 10 y cuando llegamos al restaurante, no había mesas, y teníamos una lista de espera interminable. Finalmente después de encontrar un restaurante, nos fuimos a tomar algo por la zona, y por supuesto uno de nosotros no podía beber. Hablando sobre el tema de que no pudimos ir al restaurante que nos gustaba y de que una persona no pudiera beber por conducir, se nos ocurrió la idea de por qué no venía el restaurante a nuestra casa, donde allí no teníamos listas de espera y así tomar algo sin miedo a una multa. Moldeando el concepto, se nos ocurrió la idea de contratar un chef, y que viniera a nuestra casa a cocinarnos. A raíz de esta pequeña semilla, de mucho trabajo, y muchas vueltas de cabeza, desarrollamos CookInhouse.

Como definiría esta idea?
Cook In House es la solución para contratar un chef a domicilio desde nuestro ordenador o dispositivo móvil, sin movernos de casa o la oficina Con nuestra plataforma web y aplicación para Android e iOS puedes disfrutar la alta cocina, de la mano de chefs profesionales, para disfrutar de una experiencia culinaria en la exclusividad y comodidad de tu hogar.

Que tal funciona esta iniciativa en canarias?

​Actualmente estamos en fase de búsqueda de Chef en Canarias con el fin de tener un oferta de alta calidad para atender el mercado en Canarias. Los primero meses nos centramos en mercados estratégicos como son Madrid y Barcelona, para una vez consolidados en las principales ciudades ​de España desarrollar el mercado Canario en primer lugar añadiendo una oferta de Chefs variada en las principales islas para en una segunda etapa hacer una campaña específica para comunicar nuestros servicios en Canarias.

Normalmente me interesa todo lo que tiene que ver con la gastronomía y, esta idea que defiende Alberto y su equipo me parece fantástica, primero por la iniciativa, segundo por la defensa de la buena cocina y tercero porque entiendo que cocinamos para nuestros clientes y de esta manera es un trato personal y nunca mejor dicho.

Si usted es Chef canario y está interesado en unirse a la plataforma, les facilito el correo de Alberto alberto.rodriguez@cookinhouse.es
  Una oferta amplia y adaptada a las necesidades del cliente, módicos precios y … un cocinero ¡¡ a domicilio!!!.
Les dejo un enlace de Cook in  House.

ww.cookinhouse.es/es/ Web

blog.cookinhouse.es  Blog

app.cookinhouse.es  Plataforma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario