martes, 9 de agosto de 2016

Un día de chiringuitos y mojitos.

El verano es tiempo de ensoñación y chapuzón, de rica cerveza,relax, mojitos, chopitos, calamares, sardinas de las prohibidas que dice mi cuñado y despelote sesual, ya sabrán que sin despertador y al sol como lagartijas a uno le entran irremediables ganas de morder en el cuello, pero ese es tema para otro tipo de blog. No sólo los paisajes hacen volar, también el simple cosquilleo de la arena achicharrante en la planta de los pies, la cerveza helada que un camarero amable acaba de servirte con sus calamares fritos, ¡aleluya!, el contoneo de los cuerpos pringados de crema solar, en fin, todo sabe y brilla más en plena...
Por lo tanto un paseo por las Teresitas da para mucho, creo pasé por todos los chiringuitos, pero uno llamó mi atención más que nada por la parienta, que tiene buen ojo para este rollito, el T5, cubanos en primera linea de playa, ¡esto promete!, un cartel reza "Lo que pasa en el T5 queda en el T5", al más puro estilo de las Vegas, el chiringuito a tope, mojitos van y vienen y cañas a mansalva, ¡viva el verano en Canarias!.
Un día de playa siempre es aconsejable y lo normal es sacar todos los males por fuera con un chapuzón y los de dentro con una jarra bien fría, acompañelas  que nunca se debe beber sin una buena compañía.
Máster Chef el revoltillo social han convertido en “establecimiento en peligro de extinción” este tipo de negocios, cuatro chapas y sillas de plástico a pie de playa, así que aprovechen y corran a ponerse guarros y a disfrutar del ambiente de toda la vida, sin postureo y sin tener que pensar en nada, que hasta el bocata de sardinas lo hemos convertido hoy en ejercicio intelectual, con lo fácil que es decir ¡una de chopitos y una caña!, de ahí directos a un chapuzón y a disfrutar.
Pueden ir en paz, dejense el salitre beban y coman con moderación, demos gracias al mar, la arena y a los chiringuitos. ¡Amén!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario