jueves, 3 de enero de 2019

Laura

"Espero poder representar a La Palma en la final de Madrid Fusión y elaborar mi tapa en directo ante un jurado", estas son palabras de Laura, me pasaron un enlace con su tapa, puesto que es de La Palma y eso ya llama mi atención, me hablaron maravillas de ella y luego analizando todo veo que transmite ilusión, mucha ilusión, ves su tapa y solo piensas en el pedazo de futuro que tiene por delante, una tapa llena de fuerza, de energía y encima la crea ella, ¡ bendita cocina esta!. Productos reconocidos en el recetario palmero, ya es para decir ¡hostia, que bueno! y de verdad no puedes dejar de ver la foto de esa tapa y un solo pensamiento ¡Larga vida al rock and roll!.
Dicho esto no podemos hacer otra cosa que apoyarla en esta aventura que emprende, no por querer representar a esa tierra palmera y por ende a Canarias en Madrid fusión, si no por esa ilusión y esa energía que transmite, seguro los deja a todos salivando con esa tapa, estoy convencido y seguro que dejará el listón alto por que sabe lo que se hace, sabe lo que quiere transmitir con su cocina, por lo tanto éxito garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario